Se viraliza video de #LadyPizza

En el video se muestra a una mujer que al solicitarle el uso del cubrebocas como medida de seguridad sanitaria se enfurece y agrede a los empleados de una famosa cadena de pizzas.

En pocos minutos se hizo viral la imagen de una mujer que con el hastag #LadyPizza fue evidenciada por su mala actitud. Todo inició cuando al entrar al establecimiento en Naucalpan se le solicitó como medida sanitaria, el uso del cubrebocas al cual con actitud déspota y agresiva se dirigió a los empleados de una cadena de famosa pizzas al grito de : “¡Dame mi pizza!”

También lee: Que nadie se confunda, México sigue en máximo riesgo de contagio: Gatell

 El video ha sido reproducido y compartido en las redes sociales en los cual los usuarios a expresado su molestia y han criticado la actitud de la mujer quien no sólo se puso a gritar a los empleados sino que también aventó las cosas se encontraban a su paso; además de que con la actitud de agresión de esta mujer por un momento perdió un zapato.

“Eli

@EliOsand325

@miedomexMX

#ladypizza que asco de persona! Que se haga viral y llegue hasta las últimas instancias

Que se olvide ahí la igualdad de género y le den unos macanazos”

El video fue subido a las redes sociales por un testigo, donde se muestra que no la quisieron atender porque no llevaba puesto su cubrebocas ni atendió las medidas de seguridad para evitar los contagios por coronavirus, Covid-19.


  • URL copiada al portapapeles