Piden justicia para Susy, joven asesinada en Chihuahua

Su hijo de seis años presenció el hecho

Usuarios en redes sociales piden esclarecer el caso de Susy, con el hashtag #JusticiaParaSusy se manifiestan por la joven violada y asesinada al interior de su domicilio, su esposo la encontró colgada con los pies y manos atados.

Reportes policíacos detallaban que supuestamente tres hombres habrían ingresado a su hogar, en la calle Mineral Josefina, Chihuahua el pasado 6 de junio.

Primeros informes manifestaban que se trataba de un homicidio, sin embargo se confirmó que la joven de 25 años de edad fue violada, torturada y asesinada frente a su hijo de 6 años.

Por otro lado, la Fiscalía Especializada de la Mujer en Chihuahua destaca que se continúa con una investigación abierta y negaron que hubiera huellas de agresión física o sexual.

También puedes leer: Realizan marcha por justicia para Melanie

En un comunicado oficial determinaron la causa de la muerte por asfixia mecánica por estrangulamiento, luego de trasladar al cuerpo al Servicio Médico Forense.

Así mismo se descartó el ingreso de tres hombres a su vivienda, situación que ha generado controversia y enojo en redes sociales, donde piden justicia a las autoridades.

Con información de Diario de Yucatán

  • URL copiada al portapapeles