Director del IMSS, Zoé Robledo, da positivo por Covid-19

A través de redes sociales, el director aseguró que mantendrá sus funciones en cuarentena.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, notificó a través de sus redes sociales que dio positivo en la prueba de Covid-19.

Robledo Aburto que se mantendrá en cuarentena desde la distancia, en el que seguirá coordinando sus funciones al frente del IMSS.

También lee: México: con 117 mil contagios de Covid-19

“Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordinarios médicos de IMSS. Se mantiene vigilancia epidemiológica del caso y de mis contactos”, escribió en Twitter.

El pasado viernes 5 de junio, el director del IMSS acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a una conferencia matutina en Villahermosa, Tabasco, en el que ofreció un mensaje por los 11 años del incendio de la Guardería ABC.

Hasta este 7 de junio, el país registró más de 117 mil 103 casos confirmados de Covid-19; además de 13 mil 699 defunciones.

Por su parte, el subsecretario Hugo López-Gatell advirtió que el país sigue en máximo riesgo de contagios, a pesar de que ya se entró en la Nueva Normalidad.

  • URL copiada al portapapeles