Asesinan a joven pipero en San Pedro Cholula

El hombre fue asesinado horas después de que se reportó su privación ilegal de la libertad.

Ángel Alfredo, de 20 años de edad, conductor de pipas de agua, fue asesinado horas después de que se reportó su privación ilegal de la libertad.

La víctima tenía su domicilio en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, en San Andrés Cholula y el hallazgo del cadáver ocurrió en San Pedro Cholula.

Información preliminar refiere que la noche del jueves 4 de junio, el varón fue privado de la libertad con todo y su unidad, aunque no se dieron detalles de lo sucedido.

Autoridades ministeriales recibieron el reporte y posteriormente se estableció que la pipa se encontraba en un inmueble de la calle Loreto, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Durante la madrugada de este viernes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a la mencionada vialidad y en el inmueble 48 donde localizaron al varón sin vida.

No se ha informado cuál fue la causa del deceso ni qué tipo de heridas presentaba el cuerpo.

También puedes leer: Reportan asalto a ruta Azteca cerca de la tienda Chedraui Xonaca

Las autoridades ministeriales pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula para resguardar la zona.

Durante las primeras horas de este 5 de junio se realizaron las investigaciones y alrededor de la 11:00 horas se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

Se reportó que además la pipa, en el inmueble se localizó un automóvil particular, ambos vehículos y el domicilio fueron asegurados por las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones .Se espera que en próximas horas se pueda obtener mayor información sobre cómo ocurrieron los hechos.

 


  • URL copiada al portapapeles