En 3 horas, ocurren cuatro accidentes viales en la México-Puebla

La capital poblana reportó varias accidentes viales; hasta el momento no hay muertos.

El cuarto percance vehicular en la capital poblana, en poco más de tres horas de este jueves, ocurrió en la autopista México-Puebla, donde estuvieron involucradas tres unidades.

En esta ocasión un tractocamión con doble remolque ocasionó una carambola y terminó estrellándose contra un pilar del segundo piso a la altura de La María.

Aproximadamente a las 10:20 horas automovilistas reportaron una colisión múltiple a la altura de la caseta de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, con sentido a Orizaba.

Los primeros reportes refieren que un tractocamión blanco con doble remolque, impactó por alcance una camioneta mercantil, de color blanco y ésta a su vez chocó contra un automóvil Chevrolet Aveo blanco.

También lee: Vuelca auto en colonia La Paz; es esposa de policía

Después del impacto inicial el conductor del tractocamión perdió el control de la unidad y se subió al camellón para colisionar frontalmente contra uno de los pilares del segundo piso.

El número de emergencias 911 recibió el reporte por lo que al punto se movilizaron elementos de Vialidad Estatal y técnicos en urgencias médica para valorar a los ocupantes de los vehículos siniestrados.

Se generó tráfico intenso en el punto debido a que los automotores involucrados bloquearon la circulación y se cerraron carriles para atender la emergencia.

Más tarde personal de grúas comenzó las maniobras para retirar las unidades dañadas.

Solo un par de horas antes en la misma vialidad y sentido, se registró la volcadura de una revolvedora donde el conductor quedó atrapado.

Aunado a ello el fin de semana en la misma zona un tráiler embistió un automóvil particular, un taxi y posteriormente se salió de la vialidad para estrellarse con unas grúas dejando personas heridas y muertas.

 

  • URL copiada al portapapeles