Desaparece peluquero en Atlixco

Lleva más de dos semanas desaparecido.

Desde el pasado 25 de mayo la familia de Arturo Zamorano Téllez está en la búsqueda constante del joven de 28 años de edad de oficio peluquero, quien salió a las 10 de la mañana de su domicilio ubicado en la colonia Ricardo Flores Magón con rumbo desconocido.

Pese a que ya se emitió la alerta de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) hasta la fecha se desconoce su paradero, tampoco se tiene información de la vestimenta que portaba, por ello las señales para identificarlo son tatuajes en varias partes del hombro y brazo derechos, así como perforaciones y tatuajes en ambas orejas, en este caso en específico son estrellas en la parte posterior.

También lee: Tecamachalco con 20 contagios de COVID-19 y 6 decesos

Arturo es uno de los estilistas más conocidos en el centro de la ciudad, debido a que durante años mantuvo en la calles 5 sur 321 una barbería que atendía con otro grupo de jóvenes donde además capacitaron a más muchachos para desarrollarse en este oficio. Todos aquellos que buscaban grecas o algún diseño en especial en su cabellera llegaban al negocio del atlixquense.

A inicios de este año el negocio bajó su cortina de manera definitiva, de forma extraoficial y por versiones de vecinos se sabe que una noche llegó un grupo de hombres a golpear a Arturo, sospechan que esa fue la razón, por la que desaparece el negocio.

En tanto la FGE continúa con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del muchacho.

  • URL copiada al portapapeles