Apuñalan a adulto mayor en La Paz

El hombre de 62 años había acudido a mostrar un inmueble que estaba en renta; se cree que fue un ataque directo.

En un aparente ataque directo Adalberto, de 62 años de edad, fue asesinado de tres puñaladas en el domicilio que fue a mostrar para renta, ubicado en la colonia La Paz.

Cerca de las 13:36 horas del miércoles, se reportó la presencia de una persona herida en el inmueble 704 de la Chipilo y la Avenida Juárez.

Vecinos indicaron que un hombre estaba gritando para pedir ayuda, pues había un herido. También se veía sangre en la puerta.

También lee: Desarticulan banda dedicada al robo de casa-habitación

Luego del reporte acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas del SUMA.

El personal de auxilio confirmó que había dos personas heridas, una tenía marcas producidas por un arma punzocortante en el tórax y ya no contaba con signos vitales.

El otro sujeto resultó lesionado debido a que rompió el cristal de una puerta.

Se precisó que alrededor de las 10 horas, el adulto mayor fue a mostrar la casa, que estaba en renta.

Sin embargo, su familia no supo nada de él por lo que su hijo acudió a buscarlo al inmueble y tuvo que romper un cristal para ingresar y encontró al hombre herido e inconsciente.

Los agentes municipales acordonaron la zona. El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las investigaciones del caso y el levantamiento del cadáver. 

  • URL copiada al portapapeles