Huejotzingo, tercer municipio con más casos de contagios por Covid-19

Hasta el momento van 9 defunciones por coronavirus en esta región

Huejotzingo es el tercer municipio con más reportes de Covid-19, de acuerdo con la Secretaría de Salud del estado se reportan 70 posibles casos sospechosos y 9 defunciones.

En estos días están por confirmarse más pacientes que tengan el virus, al principio eran importados pero se está dando una tendencia de contagio los cuales ya son atendidos en el Hospital Regional de este municipio.

Por su parte el Ayuntamiento de Huejotzingo a través de la Dirección de Servicios Públicos exhorta a la ciudadanía a no asistir a velorios ya sea de personas fallecidas por Covid-19 o por otra causa, evitar la concentración de personas, el contagio y la propagación de la enfermedad, datos documentados por este medio presenciaron entierros masivos en la zona.

También puedes leer: Incertidumbre entre tianguistas de San Martín por regreso el 15 de junio

Finalmente, se hace el exhorto a la ciudadanía, a quedarse en casa, ya que el semáforo se encuentra en rojo y las medidas de sana distancia prevalecen.

El Gobierno que encabeza la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, hizo hincapié a no relajar las medidas sanitarias vigentes y a cumplir las disposiciones oficiales que tienen el objetivo de salvaguardar la salud de las familias del municipio.

  • URL copiada al portapapeles