Asaltan a asesores de crédito en Tecamachalco

El robo se dio a escasos metros de la iglesia del Santo patrón San Sebastián.

La mañana de este marte empleados de una conocida financiera y fueron despojados de más de 50 mil pesos en efectivo a punta de pistola, a un costado del parque de la iglesia del barrio de San Sebastián perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Las víctimas fueron dos asesores jurídicos, que acudieron a recoger la ficha para asegurar el depósito de un grupo de mujeres solidarias, sin embargo a la altura del parque del barrio de San Sebastián fueron sometidos y amagados por lo que les quitaron más de 50 mil pesos en efectivo, a unos metros de la iglesia del Santo patrón San Sebastián la cual fue robada el mes.

También lee: Detienen a mujer por robo de mercancía en San Pedro Cholula

El hecho género una fuerte movilización policíaca en la zona para auxiliar a los empleados, quienes únicamente presentaron crisis nerviosa ante la situación.

Vecinos vigilantes refieren que la zona se ha convertido en foco de inseguridad, mencionaron que la semana pasada dos jóvenes mujeres que trabajan en Banco Forjadores sucursal Tecamanchalco, fueron interceptadas por sujetos armados que las despojaron se sus pertenencias, cuando caminaba a un costado de los panteones.

  • URL copiada al portapapeles