Ya hay detenidos por el linchamiento de dos en Los Ángeles Tetela

La mañana del martes 5 de mayo ocurrió el linchamiento de dos varones de nombre Alejandro, uno de ellos estudiante universitario

En horas recientes elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a personas involucradas en el linchamiento de dos personas, ocurrido en Los Ángeles Tetela.

Aunque oficialmente no se precisó la cantidad de asegurados, fuentes cercanas al caso reportaron que son cuatro detenidos.

Una detención habría ocurrido la noche del domingo y durante la madrugada de este lunes ocurrieron otras tres.

Respecto a los aseguramientos no se ha brindado mayor información por lo que se espera en próximas horas la FGE brinde mayores detalles del caso.

La mañana de este lunes se reportó que vecinos de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela cerraron vialidades en la zona, aparentemente en represalia por las detenciones.

La mañana del martes 5 de mayo ocurrió el linchamiento de dos varones de nombre Alejandro, uno de ellos estudiante universitario, de 21 años.

También puedes leer: Inadmisible, asesinatos en Teleta; Barbosa condena linchamiento

Aquel día uno de los sujetos fue a ver a su expareja para recoger a su hijo, sin embargo, se dio un pleito con su exesposa.

La mujer comenzó a gritar que los dos hombres querían secuestrar a su hijo por lo que familiares de la madre y vecinos detuvieron a los dos varones.

Los pobladores dieron una golpiza a las dos personas y posteriormente les prendieron fuego junto con el vehículo en que viajaban.

 


  • URL copiada al portapapeles