Cae narcomenudista de cristal en Quecholac

Policía Municipal de Quecholac lograron el aseguramiento a unos metros de la Facultad de Veterinaria de la BUA.P

Una fémina fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Quecholac, por portación de droga conocida como cristal.

Los uniformados realizaban un rondín de disuasión del delito en la carretera estatal Tecamachalco-Cañada de Morelos a la altura de la junta auxiliar de San José Tutzuapan, notaron que una mujer, a bordo de una camioneta Chevrolet de batea de color azul marino con placas de circulación del estado de Puebla, actuó de manera sospechosa, por lo que procedieron a registrarla.

También lee: Atienden reporte de agresión en Tlaxcalancingo

El aseguramiento se realizó a unos metros de las instalaciones del campus de la Facultad de Veterinaria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), se revisó la unidad, en el interior había un bolso de mano con 82 dosis de droga denominada cristal.

La unidad y la femenina fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla en las instalaciones de la casa de justicia del municipio de Tecamachalco donde quedó bajo resguardo del agente de investigación del Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles