Balean a joven en ajuste de cuentas en San Andrés Cholula

Las autoridades indicaron que se trató de un ajuste de cuentas, relacionado con la venta de estupefacientes.

Gustavo, de 19 años de edad, terminó con cuatro heridas de proyectil de arma de fuego, durante un ataque directo, en el municipio de San Andrés Cholula.

Aunque de forma inicial vecinos indicaron que el joven se resistió al robo de su bicicleta, las autoridades indicaron que se trató de un ajuste de cuentas, relacionado con la venta de estupefacientes.

El varón, al que le localizaron droga, fue atendido por paramédicos del municipio y posteriormente fue trasladado a un centro médico privado de la capital poblana, donde se reporta grave.

Información policial refiere que la agresión ocurrió alrededor de las 11 de la noche del domingo 31 de mayo, en la calle Zaragoza de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

La víctima viajaba en una bicicleta cuando fue interceptada por sujetos que le dispararon dejándolo herido y posteriormente escaparon.

También puedes leer: Va a cobrar al funeral y lo asesinan a golpes

Ciudadanos notificaron a las autoridades las detenciones de arma de fuego y que había una persona herida de bala por lo que pedían la intervención de personal de atención prehospitalaria.

Más tarde llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) al igual que técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tras las investigaciones iniciales las autoridades municipales reportaron que se trató de un ataque directo por un presunto ajuste de cuentas relacionado a la venta de narcóticos.


  • URL copiada al portapapeles