Balacera en Izúcar deja un muerto y un lesionado

Se trata de dos hermanos.

Se registra balacera en la comunidad de San Martín Alchichica, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, dejando como saldo un muerto y un lesionado, ambos hermanos.

Las víctimas se encontraban en la cancha de usos múltiples, cuando sujetos desconocidos llegaron y los acribillaron, dejándolos tirados en el lugar dándolos por muertos.

Instantes después fueron auxiliados por un conocido quien los trasladó al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) donde uno de ellos murió al arribar al nosocomio, mientras que el otro fue ingresado a urgencias.

También lee: Hallan 2 cadáveres en paraje de Tehuitzo

El hoy occiso respondía al nombre de Ulises Iván "N". de 22 años, mientras que el hermano de nombre Eduardo "N", de 26 años, quedó internado, se desconoce si estado de salud.

La clínica quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, ya que su base se encuentra a un costado de donde ocurrió el ataque armado.

El cuerpo del fallecido fue trasladado por elementos de los Servicios Médicos Forenses al anfiteatro de Izúcar para realizar la autopsia de ley, por lo que el hecho quedó asentado en la carpeta de investigación bajo el delito de homicidio, iniciada por la Fiscalía Regional con sede en Izúcar de Matamoros.

  • URL copiada al portapapeles