Semivacías alcaldías de Cholulas, al término de Jornada de Sana Distancia

La pandemia del COVID-19 no ha cesado aunque la jornada de Sana Distancia sí.

En el inicio de la Nueva Normalidad por la pandemia del COVID-19 en nuestro país, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula respectivamente lucen semivacías.

Esto debido al aumento de casos de coronavirus que ha puesto en jaque al comercio en esta demarcación, cabe destacar que Cholula es una zona turística e importante a nivel nacional y se ha visto afectada por este fenómeno desde el mes de marzo, por lo que las actividades económicas se han visto afectadas.

En San Pedro Cholula cerraron comercios

Principalmente en la zona de los portales y de la gran pirámide, los restaurantes y cafés fueron cerrados, mientras por más de un mes algunos establecimientos solo operan con servicio para llevar.

También lee: Desaparece conductor de aplicación en Teziutlán

San Andrés Cholula fue afectado en antros

La principal zona de antros de San Andrés Cholula fue puesta literalmente en cuarentena ya los centros nocturnos tuvieron que cerrar sus puertas, por su parte Protección Civil de este municipio clausuró varios establecimientos por no acatar las medidas recomendadas por la federación.

Sin fecha para reactivación

Aunque terminó la jornada de Sana Distancia los alcaldes aún no dan pronunciamiento para la reactivación y apertura de negocios mucho menos presentar algun modelo de la nueva modalidad.

  • URL copiada al portapapeles