Ciclista muere atropellado por ruta 61

El deceso ocurrió en la colonia Miguel Hidalgo

Un adolescente de 16 años de edad falleció cuando manejaba una bicicleta y fue impactado por una ruta de transporte público, en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la capital poblana.

El homicidio culposo ocurrió durante la noche del 30 de mayo en la intersección de la Diagonal San Antonio y la calle Mariano Abasolo.

La información inicial señala que en el citado cruce el ciclista manejaba una bicicleta rodada 20, de color azul con rojo, cuando fue embestido por un vehículo Nissan Urvan de la ruta 61 unidad 59.

Luego del impacto el adolescente quedó inmóvil en el piso, mientras que la unidad de transporte colectivo se detuvo calles adelante y el operador la abandonó y se dio a la fuga.

También lee: Oficiales evitan linchamiento en Tlaxcalancingo

Ciudadanos reportaron lo que había ocurrido y elementos de Tránsito Municipal y personal del SUMA llegaron al lugar y luego de la valoración médica se corroboró el deceso del adolescente debido a las graves heridas que sufrió.

La zona fue resguardada y abanderada por los elementos de Tránsito para prevenir otro percance.

Más tarde se realizó el levantamiento del cuerpo así como el retiro de los vehículos involucrados que fueron llevados al sector para trámites ante Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles