Poblanos se suman a la caravana nacional AntiAMLO

La manifestación se habría replicado en más de 60 ciudades del país, e incluso en los estados de Michigan y Texas, en Estados Unidos.

Atendiendo el llamado del denominado Frente Nacional AntiAMLO (Frena), un centenar de vehículos se sumaron a la caravana en contra del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al sur de la ciudad de Puebla.

“Andrés López. En Puebla no te queremos #AMLOVeteYA,” se leía en una lona colgada en el puente peatonal que se encuentra sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los ciudadanos inconformes con la administración federal fueron convocados en punto de las 10 horas frente a La Estrella de Puebla. La manifestación se habría replicado en más de 60 ciudades del país, e incluso en los estados de Michigan y Texas, en Estados Unidos.

También lee: Enfermedades respiratorias e intestinales, las más atendidas en 2019

“Vete a donde quieras, vete a Cuba, vete a Venezuela. Vete a donde te reciban. Vete a donde les gusta la igualdad social, a donde les guste multiplicar los pobres, a donde tú quieras, pero vete a México en paz,” clamaban los manifestantes.

A su paso por el Tec de Monterrey y el CCU de la BUAP, algunos se manifestaron en contra de la nueva Ley de Educación, aprobada hace días.

Con banderas, consignas y canciones propias del 16 de Septiembre, los vehículos y algunas bicicletas recorrieron el sur de la ciudad de Puebla para exigir la dimisión del Ejecutivo federal.

Lo anterior ocurrió a unas horas de que termine la Jornada Nacional de Sana Distancia, medida de seguridad y prevención ante el Covid-19 que impuso una serie de restricciones a la movilidad en todo el país y el cierre de actividades no esenciales.


  • URL copiada al portapapeles