A puñaladas asesinan a hombre en negocio de San José Mayorazgo

El hombre fue localizado muerto en un negocio de venta de auto partes con heridas puzocortantes

Con heridas por objeto punzocortante en el cuello, fue localizado el cadáver de un hombre en un negocio de venta de autopartes eléctricas que atendía, en la colonia San José Mayorazgo.

Aparentemente la víctima era mecánico y habría sido asesinado durante la noche del miércoles o madrugada del jueves y se indaga el móvil del crimen.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:35 de la noche del 28 de mayo, dentro del local ubicado sobre la avenida Nacional, a la altura de la calle 73 Poniente.

De acuerdo con los vecinos de la víctima, fue visto por última vez bebiendo alcohol junto con otro sujeto.

Los reportes iniciales al 911 indicaban que había un hombre tirado e inmóvil con bastante sangre alrededor, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla se trasladaron al inmueble donde corroboraron el reporte.

También puedes leer: Detienen a exnovio de Michel, joven a quien casi asesinan en Agua Santa

Al sitio también llegaron elementos de atención prehospitalaria quienes valoraron al sujeto y confirmaron que ya había muerto y presentaba heridas por arma blanca.

Se cree que el crimen habría ocurrido durante la noche del miércoles o madrugada del jueves debido a que la persona que localizó a la víctima no lo vio durante todo el día.

Los agentes municipales resguardaron el inmueble y dieron aviso del homicidio a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizaran las investigaciones.

Fue durante la madrugada de este viernes que se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 


  • URL copiada al portapapeles