Hallan a adolescente maniatada en un pozo

Fue reportada como desaparecida el pasado martes

Michelle, una adolescente de 17 años de edad, que fue reportada como desaparecida desde el martes, fue localizada maniatada y dentro de un pozo, en la habitacional Agua Santa.

Se reportó que la persona sufrió trauma de tórax, hipotermia y ahogamiento, por lo que fue atendida por personal médico y luego llevada grave a un centro médico.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles el número de emergencias 911 recibió el reporte sobre una persona estaba dentro de un pozo.

Corporaciones de seguridad pública y de atención prehospitalaria se trasladaron a las calles Pino Suárez y 117 Poniente.

Aparentemente los ciudadanos que la localizaron la sacaron del lugar y posteriormente arribaron policías municipales.

También lee: Tras linchamiento o frustrado vecinos dañan instalaciones de SSC

Minutos después, personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 237 brindaron los primeros auxilios a la mujer, que tenía las manos y pies atados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla reportó que personal del Departamento de Atención a Víctimas acudió para brindar el apoyo correspondiente.

En el lugar estaban familiares de la menor de edad, quienes la identificaron ante las autoridades.

Después de varios minutos de labores para estabilizarla, los paramédicos la trasladaron, con un estado de salud muy delicado, al hospital General Zona Sur de la Secretaría de Salud.

Sobre la desaparición se sabe que la joven salió de su domicilio por la mañana del martes y después su familia no supo nada de la por lo que comenzaron la búsqueda en redes sociales.

Las autoridades no han reportado qué fue lo que ocurrió con la joven por lo que se espera se brinde mayor información en próximas horas.

  • URL copiada al portapapeles