El Búfalo Poblete es nuevo directo deportivo de La Franja

Fue campeón de liga y copa con los Camoteros; además, dirigió a los extintos Ángeles de Puebla en el año 2000 y a Lobos BUAP en 2010

Luego de que el Club Puebla diera a conocer que Ángel El Rambo Sosa no era mas el Vicepresidente Deportivo de la Institución, se anunció su sustito: Carlos Poblete Jofre.

Puedes leer: Vicepresidente Rambo le dice adiós al Club Puebla

“En la búsqueda de afrontar de la mejor manera los desafíos que el nuevo año futbol traerá, el Club Puebla informa que Carlos Poblete Jofre, ha sido nombrado como nuevo Director de Desarrollo Deportivo,” anunciaron en un comunicado.

El Búfalo Poblete, ícono en el futbol local, fue campeón con La Franja de liga, copa, campeón de campeones y Copa Concacaf; además dirigió a los extintos Ángeles de Puebla en el año 2000 y a Lobos BUAP en 2010.

“Sobra decir la identificación plena que Poblete tiene no sólo con La Franja sino también, con nuestra ciudad y su gente, por lo que estamos convencidos que ese mismo amor por todo lo que significa Puebla, podrá ser transmitido a los jugadores del primer equipo y a los 140 prospectos que hoy ya integran nuestra estructura de Fuerzas Básicas.”

  • URL copiada al portapapeles