Triángulo Rojo se convierte en epicentro de contagios

Hasta el momento se registran 90 contagios y 42 muertes.

El Triángulo Rojo sigue incrementando los casos de Covid-19, en el que se han registrado hasta 90 contagios entre la población.

Tepeaca registra el mayor número de contagios con un total de 13 personas positivas, Acatzingo registra 12, Tecamachalco 10, Los Reyes de Juárez suma 8; mientras que los muertos ascienden a 42 personas.

El último reporte de la Secretaria de Salud ubicó a Xochitlan Todos Santos y Santa Isabel Tlanepantla como municipios sin contagios hasta ahora.

Aunque han incrementado los contagios, los pobladores siguen sin acatar las recomendaciones de salud como el uso de cubrebocas, caminar a Sana Distancia y evitar el uso del transporte público.

También lee: Puebla suma 2,421 contagios con miras a Nueva Normalidad

Los municipios que encabeza las defunciones por contagio de Coronavirus son Acatzingo con 6 muertos; Los Reyes de Juárez y Tecali de Herrera con 5, Huixcolotla y Tecamachalco con 4 cada uno, Yehualtepec y San Andrés Chalchicomula con 3.

Por su parte, el Comité Municipal de Salud de Tecamachalco realiza jornadas de limpieza así como campañas para que la gente se quede en casa.

A pesar de las recomendaciones, ciudadanos denunciaron que en Tepeaca, todavía existen corridas de la línea AU que saturan los recorridos en la ruta Puebla-Tehuacán.

 

 

  • URL copiada al portapapeles