Un joven de 19 años fue asesinado en Izucar de Matamoros

Caminaba de regreso a su domicilio cuando fue atacado por un sujeto desde un vehículo

Un joven de 19 años, fue atacado cuando caminaba por la calle de la colonia Rancho Juanitos, perteneciente a Izúcar de Matamoros.

Recibió un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General, sin embargo perdió la vida.

Vecinos del lugar aseguran que dicha colonia se está volviendo intransitable debido a la inseguridad, ya que han robado en casas, asaltan a plena luz del día y demás delitos como el de este joven que agredieron cuando caminaba por la calle.

El hoy occiso respondía al nombre de Javier Eduardo "N" de 19 años, presuntamente estaba llegando a su domicilio, junto con unas amistades cuando fue atacado por un sujeto desde un vehículo, del cual se desconocen sus características.

También puedes leer: Accidente en moto deja 3 muertos y una herida en Tochtepec

Testigos mencionan que solicitaron el apoyo de la policía municipal, sin embargo, ésta llego una hora más tarde y únicamente hicieron preguntas a los vecinos, se retiraron sin montar algún operativo.

Los habitantes de la colonia Rancho Juanitos expresaron que ya no se sienten tranquilos con tanta inseguridad y violencia que se presenta día con día en el municipio ya que han asesinado a varias personas.

  • URL copiada al portapapeles