Muere motociclista al chocar contra luminaria

El percance ocurrió cerca de la medianoche del lunes en el Periférico Ecológico; el joven perdió el control de la unidad y se salió del camino.

Un motociclista falleció luego de colisionar contra un poste de alumbrado público en el Periférico Ecológico, a la altura de la colonia Francisco Javier Clavijero.

El percance ocurrió cerca de la medianoche del lunes, a la altura del kilómetro 35+700.

Se reportó que un sujeto, de aproximadamente 28 años, conducía una motocicleta Italika de color verde con negro.

El motociclista perdió el control de la unidad, se salió del camino y se estrelló contra la luminaria. Otros usuarios de la vialidad reportaron que había una persona tirada y una motocicleta sobre la cinta asfáltica.

También lee: Guardia Nacional frustra robo de camión de carga

Elementos de Vialidad Estatal así como personal de atención prehospitalaria acudieron para confirmar el reporte. Los paramédicos declararon el deceso del hombre, debido a las graves heridas que sufrió.

El hombre no fue identificado debido a que no portaba identificación, sólo se dijo que era de tez morena clara, complexión media y de 1.60 metros de altura.

Vestía pantalón de mezclilla color negro deslavado, camiseta negra, con ropa interior roja, calcetines tipo tin; por el choque perdió el calzado. En redes sociales se difundieron las características de la motocicleta para que alguien acudiera al Servicio Médico Forense (Semefo) a reclamar el cuerpo.

Durante la madrugada del martes se realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y el retiro de la unidad de la vialidad.


  • URL copiada al portapapeles