Disputa familiar termina con dos muertos en Atlixco

Dos familias peleaban un predio que contaba con un local de compra y venta de material para reciclar.

Dos hombres fallecieron en calles de la colonia Valle Sur en Atlixco, después de que se diera una riña entre familiares por la disputa del predio donde se ubica un local de compra y venta de material para reciclar.

Familiares de los hoy occisos confirmaron que se trató de una disputa, que le cobró la vida a sus familiares, José N. de 35 años y Jesús N. de 55 años. El primero falleció en el complejo médico Gonzalo Río Arronte, tras ser trasladado después de la agresión y el segundo quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Lo anterior pese a que de manera oficial se dio a conocer que si se trató de un pleito, porque el agresor que iba a bordo de una cuatrimoto viajaba en sentido contrario a la circulación vehicular y al ser reprendido por las víctimas desenfundó su arma y los lesionó.

También lee: De la nada, se calcina camioneta en la México-Puebla

El reporte llego al 911 solicitando una ambulancia, así como una unidad de la policía; al llegar al lugar los elementos de la corporación confirman que son dos personas lesionadas por arma de fuego sobre bulevar Ferrocarriles, en la colonia Valle Sur de esta ciudad.

Paramédicos de la ambulancia de bomberos atienden a uno de los dos hombres pero ya no presentaba signos vitales. Otra ambulancia particular atendió al otro masculino quien dijo llamarse José N., y que presentaba heridas por arma de fuego con entrada y salida en extremidad superior derecha entre otras.

Fueron al menos seis las detonaciones que escucharon los vecinos de la zona y aseguraron que el agresor huyo en la cuatrimoto sobre el bulevar.

 

 

  • URL copiada al portapapeles