Clausuran Futbol Brazilian por convocar a torneo durante pandemia

El gobierno de San Andrés Cholula procedió a la clausura del inmueble por desacatar el decreto.

El gobierno de San Andrés Cholula clausuró a los dueños de las canchas Futbol Brazilian por convocar a un torneo en plena pandemia del Covid-19, incluso cuando se prohibió desarrollar eventos masivos como decreto estatal.

Los dueños de las canchas, ubicadas en la 3 Poniente 520, convocaron a un torneo, el cual publicaron en redes sociales; por lo que el Ayuntamiento procedió con la clausura por la concentración de deportistas.

También lee: Clausuran bancas del Zócalo ante desacato de pandemia

La secretaria de gobierno informó que se procedió con una sanción económica por desacatar el decreto publicado el 23 de marzo, el cual se prohíbe la concentración en salas de cine, teatro y auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes de servicio, sociales y/o deportivos y baños públicos.

La funcionaria indicó que se seguirá aplicando la ley, para poder lograr bajar el número de contagios de Covid-19, por lo que se clausuró el campo de igual manera personal de Protección Civil sigue invitando a quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19.

 

 

  • URL copiada al portapapeles