Taxi y unidad de transporte chocan al no respetar semáforo

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 horas del lunes en las calles 7 Norte y la 32 Poniente.

Por no respetar la luz roja del semáforo, una unidad de alquiler y una ruta de transporte público chocaron en la colonia El Refugio.

La colisión causó lesiones en personas y provocó daños materiales de consideración en los dos automotores. El incidente provocó tráfico en la zona.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 7:40 horas del lunes en las calles 7 Norte y la 32 Poniente.

Según el peritaje elaborado por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, un vehículo Nissan Tsuru taxi se pasó la luz roja del semáforo.

También lee: Ocurre otro robo en jardín de niños de Totimehuacan

En el citado cruce se dio la colisión con un microbús Chevrolet de la ruta CSJ unidad 12.

Debido al fuerte impacto ambas unidades terminaron con daños; además, las personas que viajaban en los automotores resultaron lesionadas.

Los colonos informaron lo ocurrido a las corporaciones de emergencia y llegaron agentes de Tránsito Municipal, para abanderar la zona e inspeccionar las unidades.

También acudió personal de atención prehospitalaria en la ambulancia SUMA 237 para valorar a los lesionados sin que fuera necesario realizar traslados a ningún nosocomio.

Personal de grúas remolcó los vehículos a las instalaciones del sector de servicios periciales para procurar acuerdo. Durante varios minutos se registró tráfico en la zona debido a que los vehículos obstruyeron la circulación.


  • URL copiada al portapapeles