Saquean Capilla en Santiago Alseseca

La zona es foco rojo, ya que los asaltos en zonas cercanas son constantes.

Mayordomos de la capilla de la virgen de Juquila en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, informaron que ladrones ingresaron a las instalaciones durante la noche del día sábado y la madrugada del día domingo los, y se llevaron material eléctrico, herramientas de trabajo de albañilería, dos candelabros, entre otros objetos de valor.

La capilla se encuentra a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán a unos metros de una gasolinera que en los últimos dos años suma más de 20 asaltos a mano armada, así mismo la tienda Oxxo cercana acumula cuatro asaltos en lo que va de este 2020.

También lee: Vinculada a proceso por portación de droga

La junta auxiliar de Santiago Alseseca se ha convertido en un foco rojo por la inseguridad que se vive, ya que al robo a la capilla y los mencionados se suma el de hace algunos días en las instalaciones de la escuela Primaria Lázaro Cárdenas ubicada en el barrio de la Providencia.

La mañana de este lunes, los mayordomos denunciaron el saqueo ante las autoridades correspondientes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del distrito judicial de Tecamachalco, trascendió que en el mes de mayo suman dos robos de iglesias.

  • URL copiada al portapapeles