Captura al presunto chofer de los sicarios de El Grillo

El Charly trasladaba armas a los sicarios que tenían como encomienda asesinar a sus rivales.

El presunto encargado del traslado de armas, sicarios y dinero del grupo delictivo de José Christian N., "El Grillo”, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las inmediaciones del barrio de El Carmen.

Durante un recorrido para la prevención de ilícitos sobre el bulevar 5 de Mayo y la 13 Oriente, los agentes se percataron de un hombre en actitud sospechosa que trató de cambiar su recorrido al verlos, por lo que se le pidió que se detuviera para hacerle una revisión.

Entre sus pertenencias le encontraron 25 envoltorios que contenían polvo blanco con características de la cocaína, y 18 bolsas transparentes con hierba seca con apariencia de marihuana, por lo que se le informó que estaba detenido y sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

También lee: Asalto a ruta Boulevard-Cu termina con un pasajero baleado

El detenido fue identificado como Martín Fabián N., alias “El Charly”, quien -según información de inteligencia- es integrante de la estructura criminal de José Christián N., alias “El Grillo”; su función era la de trasladar las armas y a los sicarios cuando tenían que cumplir la encomienda de asesinar a alguno de sus rivales.

También se encargaba del traslado de dinero de la organización a diferentes zonas, según las indicaciones del líder de la banda.

Además, en la unidad habitacional San Jorge, Loma Linda y en las inmediaciones del tianguis de San Isidro, se dedicaba a la venta de droga.

 

 

  • URL copiada al portapapeles