Puebla capital, zona con el mayor porcentaje de contagios Covid-19

Reporta 82 nuevos contagios, con lo que suman mil 858 casos acumulados de COVID-19. En las últimas horas registraron 20 fallecidos más, alcanzando los 355 decesos en la entidad.

Del total de casos positivos de coronavirus que se han presentado en el estado, el 71 por ciento corresponde en la zona conurbada, de la cual, el 63 por ciento se ubican en el municipio de Puebla.

De acuerdo con las autoridades de salud, el de hoy viernes 22 de mayo, se presentaron 82 nuevos contagios, dando una suma total de mil 858 casos de Covid-19.

De los recientes contagios (82), 64 por ciento se ubican en la zona metropolitana, de los cuales, el 62 por ciento corresponden a Puebla capital.

También puedes leer: Se niega Barbosa a negociar posible retorno de VW

En cuanto a defunciones, José Fernando Huerta Román, subdirector de vigilancia epidemiológica, informó que se tiene el reporte de 20 fallecidos más, dando un acumulado de 355 decesos.

En tanto, el titular de la Secretaría de Gobernación, David Méndez Márquez, agregó que, hasta el momento, de acuerdo con los reportes oficiales, un total de 126 migrantes poblanos han fallecido en el extranjero.

 


  • URL copiada al portapapeles