Semaforazo ocasiona choque y deja lesionadas

Uno de los vehículos resultó arrastrado por el otro, embistiendo un puesto de jugos.

Dos vendedoras de jugos resultaron lesionadas luego de que dos automovilistas no respetaran la luz roja en la zona Centro de la capital poblana.

Minutos después de las ocho de la mañana de este jueves ocurrió la colisión en el cruce de las calles 19 Norte y 4 Poniente, en la que se vieron involucrados un Chevrolet Beat, de color plata, y un Ford, de color negro, ambos resultaron con daños importantes.

Por la fuerza del impacto el automóvil plata fue arrastrado unos metros y con la parte trasera embistió un puesto de jugos y a las dos mujeres que lo atendían.

Tras el percance se informó al 911, debido a que las mujeres resultaron lesionadas, minutos después llegaron agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA.

También lee: Reportan disparos en asalto a ruta en San Cristóbal Tulcingo

El personal de Tránsito se entrevistó con los automovilistas pero ambos dijeron que el otro conductor se pasó la luz roja

Los técnicos en urgencias médicas brindaron atención a las mujeres y también valoraron a los conductores de ambas unidades.

Se informó que los agentes de Tránsito llevaron a los involucrados al Sector 5 para deslindar responsabilidades y llegar a un acuerdo para la reparación de los daños

  • URL copiada al portapapeles