Reportan disparos en asalto a ruta, autoridades no lo confirman

Presuntamente amenazaron con arma de fuego a los usuarios y al conductor exigiendo dinero

La mañana de este jueves se reportó un asalto en una ruta conurbada donde presuntamente se realizaron detonaciones de arma de fuego, no obstante las autoridades no confirmaron el evento.

De acuerdo con el reporte, hecho a través de redes sociales, el atraco ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este 21 de mayo en una ruta que se desplaza de Zacatelco, Tlaxcala a la capital poblana.

Tres sujetos subieron al transporte foráneo en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Cristóbal Tulcingo.

En la curva del Capulín amenazaron con arma de fuego a los usuarios y al conductor exigiendo dinero y todos sus objetos de valor.

Se reportó que durante el ilícito uno de los delincuentes realizó por lo menos un disparo en dirección del chofer y luego se dieron a la fuga.

También puedes leer: Superan los cinco millones de contagios en todo el mundo

Los pasajeros vieron que el trabajador del volante estaba inconsciente por lo que pensaron estaba herido de bala, aunque posteriormente se supo que no resultó lesionado y se desmayó por la impresión.

Más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, señaló que alrededor de las 7:15 agentes llegaron al lugar e indicaron que no localizaron indicios que apuntaran a la comisión de un robo a transporte público.

De igual forma descartaron que hubiera una persona lesionada en ese punto por lo que no confirmaron el evento delictivo.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles