Encuentran cadáver encobijado en los Reyes de Juárez

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

El cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad envuelto en una cobija y con huellas de violencia fue hallado en la localidad de La Concordia de Aquiles Serdán en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Fue minutos antes de las 9:00 horas del jueves, cuando a través de una llamada telefónica se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la carretera que conduce al municipio de Cuapiaxtla de Madero, a la altura de la ex-vía.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron con el acordonamiento del lugar, dando parte a las autoridades competentes para el levantamiento del cadáver.

También lee: Adulto mayor sufre caída de su propia altura

Autoridades comunicaron que el occiso de entre 45 y 50 años de edad, estaba envuelto en una cobija y presentaba huellas de tortura. Vestía pantalón de mezclilla color negro, cinturón café, camisa azul con cuadros y calzado negro.

Fue el agente del Ministerio Público el encargado de efectuar las diligencias de rigor. La víctima fue trasladada al anfiteatro de Tepeaca en calidad de desconocido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio aunque no se descarta un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

  • URL copiada al portapapeles