Acusa ayuntamiento de Puebla linchamiento político

La alcaldesa rechazó las críticas del gobierno estatal para que trabajen de manera coordinada.

Debido al crecimiento acelerado y continuo de contagios por COVID-19, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco acusó que existe un linchamiento político luego que han buscado trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal.

El pasado 13 de abril, el gobierno municipal comenzó con la gestión de respiradores artificiales para donarlos al gobierno estatal.

La alcaldesa afirmó que, a pesar del tenso ambiente político, el Ayuntamiento buscó en todo momento un trabajo en conjunto y mencionó que “los 15 millones de pesos siguen estando a disposición para atender la emergencia sanitaria, y mi compromiso sigue intacto”.

También lee: Se niega Barbosa a negociar posible retorno de VW

Sin embargo, la alcaldesa condenó el linchamiento político “carente de pruebas y a quienes privilegian los intereses políticos por encima del bienestar de las personas”, dijo.

“Me lastima mucho que un acto de buena fe termine en una serie de calumnias que han reducido la posibilidad de salvar vidas”, indicó Rivera Vivanco.

Desde el Gobierno de la Ciudad, la alcaldesa aseveró que el cumplimiento de todas las tareas del Municipio, tanto durante la pandemia en la adquisición de insumos.

 

 

  • URL copiada al portapapeles