Casi linchan al Cabecas en Atlixco

Lo reconocieron en una reunión para tratar temas de seguridad en Metepec, por lo que lo atraparon y lo amarraron a un poste, amenazando con lincharlo.

Pobladores de la junta auxiliar de Metepec detuvieron y amenazan con linchar a Mario N. De 18 años, apodado El Cabecas, luego de que este cínicamente se presentó a una reunión para tratar los temas de seguridad que aquejan a esta comunidad.

Mientras la reunión se realizaba en una de las área públicas del pueblo, el encuentro era entre autoridades auxiliares y vecinos, una de las mujeres presentes reconoció al presunto ladrón, entonces el hombre emprendió la huida pero fue detenido por una de las mujeres policías que se encontraban en el lugar.

También lee: Lo vinculan a proceso por violación de menor de edad

Al instante, los pobladores logaron quitárselo a la policía porque pretendían interrogarlo ellos mismos, además que amenazaron con lincharlo, para ello lo amarraron a un poste del parque de la comunidad y le colgaron un letrero de aviso para los demás rateros del pueblo.

Vecinos en el lugar señalaron que están cansados de los asaltos a domicilios, porque pese a que están identificados los delincuentes, la autoridad del pueblo no hace nada por detenerlos y creen que eso tiene que ver con que algunos familiares de los presuntos ladrones trabajan en el gobierno auxiliar.

Cerca de las 17 horas fue cuando terminó la reunión de negociación entre pobladores, autoridades del lugar, policía municipal para que el sujeto fuera puesto a disposición de los elementos de seguridad pública, con el fin de que enfrente la ley, siempre y cuando se hagan las denuncias correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles