Localizan cuerpo frente a las puertas de Palacio Nacional

Se desconocen las causas de muerte de la persona encontrada en la mañana a las puertas de Palacio Nacional.

Se dio a conocer que a las puertas de Palacio Nacional, lugar en donde se dan diariamente las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, se encontró el cuerpo de una persona, ya sin vida.

Se indicó que llegaron los paramédicos, quienes al momento de arribar al lugar, se dieron cuenta que esta persona -de la que aún no se informa género ni detalles de la muerte- ya no contaba con signos vitales. Fue encontrada por personal que realizaba trabajos de sanitización de estas calles del centro de la capital mexicana.

De acuerdo a los primeros reportes, fue el personal de obras y Servicio de la Ciudad de México, el cual se encontraba realizando labores de sanitización en la calle de Correo Mayor, el encargado de encontrar a esta persona.

También lee: Descarta AMLO propuesta de Morena para revisar patrimonio de mexicanos

Ellos solicitaron la ayuda de paramédicos, pero que al llegar al lugar, la persona ya no contaba con signos vitales, sin informarse todavía las causas del fallecimiento. Al sitio llegaron peritos en fotografía química de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para juntar elementos suficientes que puedan dar con el motivo de la muerte de la persona.

Tras hacer el levantamiento del cadáver, se quedaron algunas cobijas que fueron levantadas por el personal de limpieza y tras el suceso, se realizó una limpieza por protocolo de seguridad por la emergencia sanitaria que se vive en el país a causa de la presencia del coronavirus.


  • URL copiada al portapapeles