Instalan 28 lavamanos en todo Atlixco

Como medidas de sanidad, fueron colocados en distintos puntos clave de la ciudad.

Tras una solicitud, alrededor de 28 lavamanos quedaron instalados en diversos puntos de la ciudad de Atlixco, por lo que se cubrió al 100 por ciento la cobertura de estos dispositivos ante la pandemia del Covid-19.

Los nuevos puntos en los que quedaron instalados fueron: en la esquina de Manuel Ávila Camacho y 5 Sur; en frente de la terminal de autobuses Oro y Erco, así como la iglesia de San Agustín en la esquina de la avenida Independencia y 3 Poniente.

También lee: Joven pierde la vida por beber alcohol adulterado

Los demás están ubicados en: mercado Benito Juárez, merado Ignacio Zaragoza, la plazuela del productor Santa Rita y en los temporales en el centro de convenciones y en la unidad deportiva la Carolina.

Son un total de 28 dispositivos en los que se invirtió con un costo superior a los 200 mil pesos, según informó el regidor Rodrigo Rodríguez, quien pagó con su salario el costo de cinco de ellos.

En tanto que el suministro del agua para los tinacos que los componen está a cargo del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama).

 

  • URL copiada al portapapeles