Riña entre vecinos deja un lesionado

La discusión acabó cuando uno de ellos le disparo a otro.

La acalorada discusión entre dos vecinos del barrio de Fresnillo" en Teziutlán acabó cuando uno de ellos entró a su vivienda, fue por una pistola y volvió a salir de su casa para herir con dos tiros a la otra persona.

Cuando dos sujetos discutían la noche de este domingo en la privada Álamo, los ánimos subieron de tono y uno de ellos, se retiró y entró a su vivienda, por lo que el otro dio por terminado el conflicto.

No obstante el vecino salió de su casa, esta vez con un arma de fuego y le disparó a su vecino en el abdomen y en la ingle.

También lee: Salvan a ladón de linchamiento

Al escuchar las detonaciones y cerciorarse de lo ocurrido, vecinos pidieron apoyo a la policía municipal, la cual llegó acompañada por una ambulancia de Protección Civil.

Los elementos encontraron a un masculino herido recargado en la pared de la calle con dos impactos de bala quien dio la versión de los hechos.

El hombre herido con nombre Miguel "L" de 53 años de edad fue trasladado con urgencia al hospital para ser atendido, se encontraba estable y consiente.

  • URL copiada al portapapeles