Asaltan transporte conurbado en Xochimehuacan

En meses anteriores, otras unidades de la línea Flecha Verde han sido asaltadas en la misma junta auxiliar y bajo un modus operandi similar.

Ni en fin de semana cesan los asaltos en las unidades de transporte público. Este domingo se reportó en redes sociales un atraco en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan. Los afectados fueron usuarios del transporte conurbado de la línea Flecha Verde, que se desplaza de Tlaxcala a Puebla.

En meses anteriores, otras unidades de la misma línea han sido asaltadas en la misma junta auxiliar y bajo un modus operandi similar; en muchos de los casos, han ocurrido cuando las unidades llevan bastante pasaje.

El ilícito ocurrió alrededor de las 7 horas del domingo, aunque fue difundido por varias personas horas después. De acuerdo con la información divulgada, tres sujetos subieron a la unidad 34 del transporte referido.

También lee: Aseguran a portador de droga en Tehuacán

A la altura de una empresa galletera utilizaron armas para amagar a todas las personas que viajaban en la unidad y exigir les entregaran sus objetos de valor y el dinero que llevaban.

Los asaltantes obligaron al conductor a que redujera su velocidad para que ellos bajaran pero le indicaron que, por su bien, no debía detenerse.

De acuerdo con la información proporcionada por los afectados, no se reportó ninguna persona herida.


  • URL copiada al portapapeles