Jefa Fabiana ingresa por decisión propia al Hospital de La Raza IMSS

Actualmente se encuentra “bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud”

La jefa de la División de Programas de Enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Fabiana Zepeda Arias, mejor conocida como la 'Jefa Fabiana', ingresó hoy por “decisión personal” al Hospital General del Centro Médico Nacional La Raza, para dar seguimiento a su salud al padecer COVID-19.

El IMSS informó, mediante comunicado difundido, que actualmente Zepeda Arias se encuentra “bajo observación en el área de Terapia Intermedia con un reporte estable de salud y bajo los mejores cuidados médicos”.

También puedes leer: Dos pumas nacen en zoológico de Veracruz; los nombran Pandemia y Cuarentena

Además, agradeció la preocupación por la evolución de su salud y con base en los protocolos del instituto, “la información médica se reportará únicamente a sus familiares directos”, precisó el texto.

El pasado 20 de abril, durante la conferencia de prensa vespertina de las autoridades de la Secretaría de Salud, la 'Jefa Fabiana' pidió a la población parar las agresiones hacia los trabajadores de la salud.

Cuatro semanas después, Zepeda Arias confirmó que dió positivo a la prueba de SARS-CoV-2 y que se encontraba en aislamiento.


  • URL copiada al portapapeles