BUAP extiende proceso para entrega de documentos

Sólo para los aspirantes que no pudieron finalizar el proceso o aquellos que subieron su fotografía de forma incorrecta.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que los aspirantes a los niveles Medio Superior y Superior que no pudieron imprimir su comprobante para realizar la prueba, lo podrán hacer nuevamente.

A través de sus redes sociales, la casa de estudios señaló que aquellos que están en el proceso de admisión BUAP 2020 que subieron documentos y no finalizaron la etapa de validación, o aquellos que subieron de forma incorrecta su fotografía y recibieron la alerta de “proceso no válido”, podrán completar su trámite.

También lee: Congreso pide al estado y ayuntamientos promover actividades para la niñez

“Se les comunica que a partir de las 19:00 horas del viernes 15 y hasta el martes 19 de mayo a las 18:00 horas, podrán ingresar a Autoservicios (www.autoservicios.buap.mx) con el ID y NIP que crearon e imprimir su ‘Comprobante para la Prueba de Admisión 2020’”, señala la publicación.

“Una vez publicados los resultados del examen de admisión y, en caso de ser candidatos a inscripción, deberán reemplazar la fotografía y entregar toda la documentación requerida,” concluyen las indicaciones.


  • URL copiada al portapapeles