Eran del Cártel de Sinaloa, los detenidos en Lomas de Angelópolis

Las investigaciones de la SSP apuntan a Alejandro F, líder del Cártel de Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las dos personas heridas tras un enfrentamiento en Lomas de Angelópolis son miembros del Cártel de Sinaloa, quienes se dedicaban a la venta de drogas en la zona de antros y bares de Puebla y San Andrés Cholula.

Este 15 de mayo se realizó un operativo por parte de la SSP para detener a dos miembros del crimen organizado, cuando ingresaban al complejo de Caseta Azul, al interior de la exclusiva zona residencial.


Al punto de las 15:30 horas, los sujetos abrieron fuego en contra de los elementos de seguridad, quienes viajaban a bordo de un vehículo tipo Mercedes Benz con placas de Quintana Roo.

También lee: Detonan balacera en Lomas de Angelópolis; hay dos heridos

Tras el enfrentamiento, elementos de policía aseguraron un fusil tipo Ak-47, un revolver 38 Smith & Wesson y una pistola calibre .9 milímetros; además de dosis de droga como cristal.

Las investigaciones y labores de inteligencia señalan que Alejandro F., es líder de una célula criminal del grupo delictivo denominado “Cártel de Sinaloa”.

Es preciso señalar que, durante la labor que permitió el aseguramiento de los dos hombres, éstos resultaron lesionados y tras recibir la atención médica, su estado de salud es estable.

Los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales para el seguimiento de las indagatorias.

 

 

  • URL copiada al portapapeles