Despliegan operativo en La Fayuca

Este 15 de mayo se realizó el operativo alrededor de las 12:45 horas, y se decomisaron armas punzocortantes, armas eléctricas y equipo táctico.

Corporaciones municipales y federales efectuaron un operativo para el decomiso de artículos peligrosos en el centro comercial Jorge Murad Macluf La Fayuca. 

Las autoridades no han informado la cantidad de artículos decomisados y si hubo personas detenidas durante la intervención policial. 

El operativo se realizó alrededor de las 12:45 horas de este viernes 15 de mayo en la zona comercial ubicada en el bulevar Norte

También lee: Abren fuego y alarman a vecinos de Lomas de Angelópolis

Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Guardia Nacional (GN) se apostaron resguardando el inmueble. 

Las autoridades decomisaron mercancía diversa, como armas punzocortantes, armas eléctricas y equipo táctico, entre otros. 

Pocos minutos después finalizó la intervención y los elementos comenzaron a retirarse y con ello se reabrió la circulación sobre el bulevar, que estuvo cerrada mientras se efectuaba el operativo. 

Se espera que en las próximas horas las autoridades municipales informen sobre el resultado del operativo

Las autoridades no informaron sobre algún altercado con los comerciantes de la zona, donde en meses pasados se han desplegado operativos del mismo tipo. 

  • URL copiada al portapapeles