Al corralón 111 vehículos por incumplir con el Hoy No Circula

Se implementaron 16 operativos en 14 municipios del estado, 3 de ellos en la Ciudad de Puebla.

Tras 16 operativos en el cuarto día del programa “Hoy no circula”, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) remitió al corralón a 111 vehículos por circular con la terminación de placas 1 y 2.

Tres de los operativos se realizaron en diversos puntos de la capital, el primero de ellos sobre la Vía Atlixcáyotl y Cúmulo de Virgo, donde se detuvieron 12 unidades.

Los otros dos puntos de supervisión se instalaron en el Periférico Ecológico, a la altura del Bulevar Carmelitas y Peri-Plaza, donde se aseguraron 22 vehículos.

También lee: Comerciantes desafían a ayuntamiento en 4 caminos

Asimismo, se implementaron 13 operativos al interior del estado, donde se detuvieron 77 unidades: San Martin Texmelucan (10), Atlixco (cinco), San Pedro Cholula (cinco), Amozoc (cuatro), Huachinango (tres), Cuautlancingo (tres), Xicotepec (dos), Tepeaca (seis), Izúcar de Matamoros (12), Tecamachalco (dos), Chignahuapan (dos), Chalchicomula de Sesma (18) y Acatlán (cinco); los vehículos fueron enviados al depósito vehicular.

El titular de Movilidad y Transporte, Guillermo Aréchiga Santamaría, recordó a la sociedad que este viernes no circulan los vehículos con terminación de placa 0 y 9, puntualizando que la restricción vehicular aplica de las 6:00 a 22:00 horas.

Para el programa “Hoy no circula” quedan excluidos taxistas, transporte público, de carga, de valores, de agua, de energéticos, vehículos de personas con discapacidad, servicios funerarios, paquetería y mensajería o reparto, así como de arrastre y salvamento, autos conducidos por personal de salud y motocicletas destinas al reparto de bienes y servicios.

  • URL copiada al portapapeles