Con explosivos roban cajero automático en Texmelucan

La mañana de ese martes se percataron que el cajero, la puerta y cristales estaban destrozados

Durante la madrugada de este martes fue robado un cajero automático de Banorte, ubicado en las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Carril de San Miguel en la cabecera municipal.

De acuerdo a versiones de vecinos del lugar, alrededor de las 3 de la mañana de este martes se escuchó un fuerte estruendo que cimbró las viviendas ubicadas en varias cuadras a la redonda de donde se ubica el cajero.

Los vecinos lograron identificar de qué se trataba, por lo que dieron aviso a la policía municipal, sin embargo, al no poder precisar lo que había ocurrido no hubo más movilización.

Fue durante la mañana cuando por fin se percataron de que el cajero automático, la puerta y cristales se encontraba prácticamente destrozados por lo que una vez más se dio aviso a policía municipal así como a la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones del caso.

También puedes leer: Encuentran cuerpo sin vida flotando en río de Tilapa

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado,  pues los asaltantes se llevaron todo el cajero sin que hasta el momento se tenga rastro de ellos.

No es la primera ocasión en que ladrones tratan de robar este mismo cajero, el 16 de abril fue vandalizado con el mismo modus operandi sin que se diera a conocer cuánto fue el botín que esa ocasión se llevaron los ladrones.

  • URL copiada al portapapeles