Balean a hombre en el abdomen tras riña en Aparicio

El sujeto fue llevado al Hospital General Zona Norte tras una riña en colonia Nueva San Salvador.

Antonio V, de 37 años de edad, resultó gravemente herido al ser baleado en el abdomen, en una riña registrada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Alrededor de las 4:00 horas de este martes 12 de mayo las corporaciones de emergencia fueron alertadas por la presencia de un hombre herido de bala en la colonia Nueva San Salvador.

A las calles Cabo de Hornos y la esquina con el Antiguo Camino a San Aparicio, junto al hotel Koria, acudieron elementos de la Policía Municipal.

En el sitio había un sujeto herido quien indicó que durante una riña fue atacado por unos sujetos que le dispararon y luego huyeron.

Minutos después acudieron paramédicos en la ambulancia SUMA 237, quienes brindaron los primeros auxilios al sujeto por tres heridas en el abdomen; dos superficiales y una que causó orificio de entrada, además sufrió otra herida de bala en el codo derecho.

También lee: Muere hombre en vía pública en La Resurrección

La herida en el abdomen le ocasionó un desangrado grave por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General Zona Norte de la Secretaría de Salud.

En el sitio se localizó una motocicleta Italika, de color negro, aparentemente propiedad del herido, por lo que fue canalizada a Tránsito Municipal para su aseguramiento y resguardo.

El afectado no pudo brindar características de los responsables y tampoco indicó el motivo de la riña.

 

  • URL copiada al portapapeles