La Jefa Fabiana da positivo por Covid-19

Informó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentra en aislamiento.

La Jefa Fabiana, quien es la titular de la División de Programas de Enfermería del IMSS informó a través de Twitter que dio positivo por Covid-19.

En su cuenta oficial indicó que se encuentra “en aislamiento, ya que di positivo por Covid-19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme.”

 “Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo.” Indicó en el mismo Tweet la Mtra. Fabiana Zepeda Arias.

También lee: México reporta 38,324 contagios y 3,926 defunciones por COVID-19

 “Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería, aunque sea virtual y a sana distancia” finalizó el mensaje.

Cabe resaltar que el Tweet se presenta después de la conferencia de prensa diaria, en la que sorprendió su ausencia pues es ella quien se ha presentado en algunas ocasiones.

El pasado 20 de abril, durante la conferencia de prensa vespertina de las autoridades de la Secretaría de Salud, con lágrimas en los ojos, la Jefa Fabiana pidió a la población parar las agresiones hacia el personal de enfermería y médico en general.

“Quiero hablarle a la población, a todas esas personas que creen en nosotros: muchas gracias; y aquellas personas que han tenido ideas o han agredido, invitarlos a que se limiten en esas agresiones, nosotros podemos salvar sus vidas, ayúdenos a cuidarlos, y para eso necesitamos la mayor solidaridad en estos momentos”, señaló en Palacio Nacional.

*Con información de Notimex

  • URL copiada al portapapeles