Adulto mayor muere en vía pública

El cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia, por lo que se presume falleció a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

De un aparente paro cardiorrespiratorio falleció un hombre de la tercera edad, en calles del Centro Histórico de Puebla.

El cuerpo del hombre, de 64 años, quedó en la vía pública y el deceso fue confirmado por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Información brindada por autoridades municipales señala que el deceso ocurrió en las calles 5 Norte y 18 Poniente, alrededor del mediodía de este lunes.

También lee: Presume Ayuntamiento baja del 34.2% en incidencia delictiva

El hombre estaba caminando cuando empezó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció, quedando inconsciente. Los testigos llamaron al 911 y pidieron la presencia de personal de atención prehospitalaria.

Los primeros en acudir fueron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 238.

Los paramédicos efectuaron la valoración médica al sujeto y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo no presentaba heridas o signos de violencia, por lo que se presume murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Los policías municipales acordonaron. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver y las investigaciones correspondientes.


  • URL copiada al portapapeles