Le dan en su 10 de mayo al Sam's de Cholula

No hubo saqueo de alimentos, sí de telefonía celular.

Una tienda Sam's Club fue atracada por un grupo de sujetos armados, ahora en el municipio de San Pedro Cholula.

Como en los casos anteriores, los responsables se llevaron decenas de teléfonos celulares y no se reportaron personas lesionadas.

Este asalto, que se dio a pesar de que la plaza cuenta con personal de seguridad privada y plumas de acceso, se suma al ocurrido el pasado 3 de mayo en la sucursal La Noria, de la capital poblana.

El atraco se reportó a temprana hora del domingo 10 de mayo en la sucursal ubicada en el centro comercial Plaza San Diego, en el Bulevar Forjadores.

Reportes policiales señalan que a las 7:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se trasladaron al negocio luego de ser alertados del hecho.

También lee: Incendio en Insurgentes Chulavista casi acaba con panadería

Los trabajadores se entrevistaron con los policías a quienes informaron que un grupo de sujetos armados entró al negocio. Luego de amenazarlos se dirigieron al área de telefonía celular donde rompieron las vitrinas y tomaron los equipos celulares.

El personal de la tienda no pudo establecer a cuánto asciende el monto de lo robado.

Luego los delincuentes salieron y se subieron a un vehículo que los esperaba al exterior, cuyas características ya tienen las corporaciones policiales, y se dieron a la fuga.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para realizar las investigaciones correspondientes. Las características de los asaltantes y del vehículo fueron boletinadas para tratar de ubicarlos y detenerlos.

  • URL copiada al portapapeles