Hallan cadáver encobijado en San Pablo Xochimehuacan

Aparentemente se trata de un joven en condiciones de indigencia

Cubierto con una cobija fue localizado el cadáver de un hombre de entre 20 a 25 años, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Aunque el varón no pudo ser identificado y fue registrado como el desconocido 152, se sabe que la víctima era de tez morena y cabello negro, además vestía una playera, pantalón de mezclilla y calzado café. Alrededor de las ocho de la noche del sábado 9 de mayo, personas que transitaban por la avenida Ferrocarril y la calle 5 de febrero ubicaron un bulto.

Al acercarse observaron que se trataba de un cuerpo presuntamente embolsado de donde salían unos pies, por lo que notificaron el hecho a las autoridades.

Elementos de seguridad pública corroboraron lo que la gente les había notificado y por protocolo pidieron el apoyo de técnicos en urgencias médicas.

También lee: Atracan tiendita en San Manuel

Personal del SUMA en la ambulancia 222 valoró el cuerpo y confirmó que ya no tenía signos vitales y se notificó del deceso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Aparentemente el cuerpo sólo tenía encima una cobija que fue utilizada por el varón para cubrirse del frío y no se encontraba encobijado o embolsado, además se reportó que el cuerpo no presentaba heridas. Los policías estatales resguardaron y acordonaron la zona en espera de agentes ministeriales y peritos para las diligencias de levantamiento de cadáver.
Será la necropsia de ley la que establezca la causa de muerte del sujeto y se espera que en próximas horas el cuerpo sea identificado y reclamado.

  • URL copiada al portapapeles