Claudia Rivera felicita a las madres en su día; pide acabar con la violencia

También convocó a no salir de casa este 10 de mayo y solicitó que se realice un festejo a distancia, para evitar contagios de Covid-19.

En el marco del Día de las Madres, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco pidió a la ciudadanía erradicar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres.

“En esta ocasión, la mejor manera de festejar es quedarnos en casa, pero el mejor el regalo para este día y para los próximos, es erradicando todo tipo de violencia en el hogar, por ello ayúdanos a terminar con este problema,” exhortó.

En un mensaje compartido por redes sociales, hizo un llamado a cuidar a las mamás en los tiempos del coronavirus y envió un abrazo solidario como muestra de gratitud, cariño y respeto a todas las mujeres que hacen de la maternidad una labor incansable.

También lee: Buscan rescatar el Turismo tras contingencia por Covid-19

“Este 10 de Mayo, pese a todas las restricciones, rendimos a la distancia un homenaje a todas aquellas mujeres que con su fuerza y amor nos han hecho crecer como personas y como sociedad,” dice en el video de Twitter.

También convocó a no salir de casa y solicitó que, por esta ocasión, se realice un festejo a distancia con un video o una llamada, para hacerlas sentir queridas y que el día no pase desapercibido.

“Quédate en casa y no expongas a los que más quieres, sobre todo aquellas personas que están en riesgo o pertenecen a un grupo de mayor vulnerabilidad,” pidió.


  • URL copiada al portapapeles