Atropellan a menor de edad en San Simón Yehualtepec

El conductor del automóvil se entregó a las autoridades correspondientes.

Un menor de edad perdió la vida luego de que fuera atropellado al intentar cruzar la carretera federal Puebla-Tehuacán. Su cuerpo quedó tendido en la entrada principal a la cabecera del municipio de San Simón, enfrente de la capilla.

El conductor del automóvil responsable se entregó a las autoridades correspondientes para que determine su situación jurídica legalmente.

Cerca de las 21:20 horas, varias llamadas telefónicas al personal del Arco de Seguridad Pública de Palmar de Bravo, informaron que, sobre la carretera federal 150, en el conocido tramo de la muerte, había un menor de edad herido luego de que fuera atropellado por un automóvil que circulaba con dirección al municipio de Tecamachalco.

También lee: Mujeres cobran menos por más trabajo: Observatorio de Salarios

De acuerdo con testigos, el menor de edad descendió de un autobús de la línea Valles AU, en compañía de dos de sus familiares.

Sin tener la debida precaución, intentaron cruzar corriendo la cinta asfáltica, por lo que el menor fue embestido por un automóvil que lo desplazó por el aire más de 20 metros de distancia, donde quedó inerte tras estrellarse contra el pavimento.

De inmediato, solicitaron el auxilio de cuerpos de emergencias arribando paramédicos de SUMA al lugar, quienes, tras revisar al menor, indicaron que ya no contaba con signos vitales.

El conductor del automóvil responsable se detuvo abanderado la zona del accidente para evitar que otros automóviles arrollara nuevamente al menor.

Elementos de la Policía Municipal de Yehualtepec acordonaron el área, para preservar los indicios y dar paso al levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles